La novela que se convirtió en un suceso de características globales llevó a los actores a engrosar su billetera, mirá cuánto han facturado en estos 3 años de filmaciones.
Nadie imaginaba que Amor a Cualquier Precio se convertiría en el éxito que es. La serie que comenzó en 2022 y que convocó a trabajar juntos a Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir escaló a proporciones inimaginables al punto de convertirse en el producto audiovisual más vendido en la historia de la televisión turca. En parte por la química de la pareja protagonista, en parte por la trama que sustenta el guión, algo que, sin embargo, fue cambiando con el correr del tiempo y despertando la antipatía del fandom #AfRam #SeyFer. Más allá de los cambios en la historia, los cabos sueltos sin atar y más; Yalı Çapkını es considerado un suceso televisivo y por ende, quienes le dieron vida y le pusieron el cuerpo tantas horas y semanas completas deben obtener un rédito de ello, y acá te contamos cuánto facturaron los actores de la novela de las noches de Canal 9 Televida.
La historia de amor de Seyran y Ferit no sólo sirvió catapultar los productos turcos a nivel internacional, sino que además, sirvió para quelos actores protagonistas de Yalı Çapkını vieran crecer sus cuentas bancarias. La información sobre esto la dieron a conocer varios medios radicados en Estambul.
El éxito de la primera temporada de la ficción provocó que fuese renovada por una segunda entrega. Nuevos episodios donde, según nuestros compañeros de VemosTV, la actriz Afra Saraçoğlu, quien interpreta a Seyran cobraba 500.000 liras por capítulo, lo que supondría al cambio unos 13.200 dólares. Una cifra al alcance de unos pocos que no queda exenta de lo que gana su pareja, el actor Mert Ramazan Demir quien hace de su marido, Ferit.

El joven protagonista, de 26 años, se ha convertido en uno de los galanes turcos del momento. Por ello, su interpretación en la serie está muy bien pagada. Eso sí, sus ganancias son un poco menores a las de su chica, pues ambos son novios en la vida real.
De esta manera, se ha estipulado que el actor cobra 400.000 liras, una cifra que equivaldría los 10.500 dólares aproximadamente. Asimismo, y teniendo en cuenta que la segunda temporada de Amor a Cualquier Precio contó con un total de 73 episodios, los cálculos son claros.
Afra Saraçoğlu se embolsó por su actuación un millón de dólares. Todo ello sumado a los 800.000 dólares en el caso del actor. Pero, lejos de quedar ahí, cabe señalar que el salario de los protagonistas aumentó con la emisión de la última temporada.

Debido a la importancia de ambos personajes, ambos actores lograron un acuerdo único. De esta manera, los jóvenes consiguieron sumar a su fortuna 27.200 dólaress por capítulo grabado. Con 28 capítulos ya emitidos, se hace fácil calcular que ganaron 761.600 dólares individualmente, sólo por esta última temporada.
Cifras para el infarto a las que hay que sumar las obtenidas por las colaboraciones publicitarias realizadas. Pues, en el caso de la protagonista de Yali Çapkini, la joven suma a su capital 140.000 dólares. Sin lugar a duda, el fruto del éxito y de la fama que muy pocas personas pueden disfrutar.
Mientras Afra y Mert disfrutan de sus millones, vos disfrutá de su amor en la piel de Seyran y Ferit en la novela de las noches de Canal 9 Televida, Amor a Cualquier Precio.