La novela turca de las siestas de Canal 9 Televida no deja de sorprender. Cuando menos lo esperás un clásico saca un As debajo de la manga y todo cambia en ‘Yasak Elma’. Mirá.
Hasta ahora, toda la “maldad” se había concentrado en Şahika Ekinci, sin embargo, sale de las sombras un personaje al que el público de ‘Pasión Prohibida’ conoció como un ser complejo y manipulador. Parecía haber dejado atrás este perfil, pero no. Y ahora demostrará su verdadera esencia. Mirá lo que se viene en la novela turca más vista de Canal 9 Televida.
Halit sospecha de Yildiz. Él piensa que su prometida está jugando con él y sus sentimientos. En su sádica y machirula mente va más allá y ya planea sacarle la custodia de Halit Can mientras mantiene en pie la farsa del casamiento. Por su parte, la rubia está enamorada de Kerim pero no está dispuesta a casarse nuevamente con el padre de su hijo.
Y para que el juez no ponga ninguna pega a la hora de darle la custodia de su hijo, Halit necesita pruebas de la supuesta relación entre Yildiz y Kerim, así que ha decidido tenderles una trampa para poder fotografiarlos juntos.
“Había pensado que comiéramos en mi barco”, le propone Halit a Kerim. Al director le parece buena la idea, así que acepta sin saber que el empresario también le ha pedido a su prometida que se suba a él para provocar ese encuentro.

Cuando Kerim abandona el despacho, Halit llama a Sitki y le informa de que su víctima subirá al barco a la una en punto. ¿Qué pasará cuando el director vea a Yildiz allí? ¿Conseguirá Halit las pruebas que necesita?
Para saber más de esta apasionante historia que combia el drama como el humor y que es el producto más visto en Mendoza, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida.