Con una apretadísima diferencia El Tridente sacó un jugador del bando contrario en “Gran Hermano”

Con una apretadísima diferencia El Tridente sacó un jugador del bando contrario en “Gran Hermano”

Gran Hermano

La gala de eliminación que pasó del domingo al lunes le sirvió al Tridente para incrementar su podería en una noche llena de tensión en “Gran Hermano”. Mirá cómo se vivió y quién quedó afuera del reality.

La gala de eliminación que estaba prevista para el domingo en la pantalla de Canal 9 Televida, finalmente vio su ejecución este lunes en “Gran Hermano”, y quizás esas horas demás fueron las que inclinaron la balanza a favor de “El Tridente”. Es que en el mano a mano final, apretado de votos, se disputaban todo dos de los personajes más fuertes de cada uno de los bandos que por estos días se disputan el manejo de la casa más famosa del país. Así se vivió el programa y la salida del participante que tenía el apoyo de Cata Gorostidi, pero que, al parecer de nada sirvió.

En principio la placa de nominados tenía diez nombres, cinco de los cuales quedaron escritos cuando Gran Hermano decidió sancionar a esas personas por infringir una de las nuevas normas de la casa que se aplica en esta edición y que tiene que ver con no poder hablar cuando escuchan gritos desde el exterior de la casa. Los otros cinco nombres fueron producto del juego y de la elección de los participantes y sus estrategias. Pero todo cambió cuando este domingo, Santiago del Moro, el conductor de “Gran Hermano”, anunció que la eliminación pasaba al lunes.

Y así llegó el día en el que Luz Tito y Santiago “Bati” Larrivey quedaron en un apretado versus que los puso cara a cara frente a la salida del programa.

 “Esto fue un sueño, la verdad estoy agradecido. Rómpanla y que gane el mejor. ¡Qué gane el juego!”, con estas palabras se despidió Bati luego de del Moro anunciaba que el joven fue eliminado con el 50,4%, mientras que Luz había obtenido el 49,6% de los votos para abandonar la casa.

La joven celebró su permanencia en el reality show. Durante el final de la semana, la jujeña se había mostrado con cierto temor, principalmente porque desde que Catalina Gorostidi reingresó a la casa mediante el Golden Ticket gracias al abandono de Juliana “Furia” Scaglione, intentó hacer campaña para que Luz sea la eliminada de la semana.

Todo estaba centrado en la posibilidad de que si Luz salía El Tridente dejaba de existir. Ante este revés, Luz y Tato cobran fuerza para resurgir y volver a plantar bandera en la casa.

¿Qué pasará ahora? Para saberlo, no te pierdas la gala de este martes en Canal 9 Televida, al término de “Yali Çapkini”.