A días de la final un grupo de exparticipantes de la casa más famosa del país ingresaron a la casa para dejarles una sorpresa a los cuatro finalistas. Mirá de qué se trató.
A días de que Gran Hermano concluya su edición más larga en la historia del reality, un grupo de exparticipantes ingresaron este jueves a la noche pero no solos. Mirá lo que les dejaron en la casa más famosa del país a los cuatro finalistas del programa de las noches de El 9 Televida.
Este lunes por la noche comenzará la final de Gran Hermano, y finalmente el martes se conocerá al gran ganador de esta temporada. A pocos días de esto, los jugadores recibieron una especial sorpresa de sus excompañeros, para brindarles su apoyo en esta última instancia del reality.
Es que, mientras los finalistas se encontraban en el sum, todos los participantes que pasaron por esta temporada de Gran Hermano, fueron ingresando a la casa, con un pizarrón donde dejaron mensajes de apoyo para sus excompañeros.
Uno de los momentos más comentados de la noche fue la reacción de Eugenia Ruiz al leer el mensaje de Juan Pablo “Devi” De Vigili, con quien había tenido una fuerte pelea antes de su eliminación. En la pizarra, el correntino escribió: “Apoyación (sic) amiga. Está todo bien”. La frase emocionó a Eugenia, que había manifestado en días previos su preocupación por cómo había quedado ese vínculo.
Ulises Apóstolo fue, según su propio cálculo, el más mencionado en los mensajes de la pizarra. El politólogo cordobés recibió el respaldo explícito de varios excompañeros, incluyendo a los integrantes de “Los Causas”.

Por último, los exjugadores entraron a la casa un especial regalo con un gran moño dorado, para los finalistas. Cuando los participantes pudieron volver al living, descubrieron que debajo de la tela negra había una caja trasparente llena de dinero. Entonces, Santiago del Moro anunció que esa era toda la plata que ganarían entre el primero, segundo y tercer puesto.

Selva Pérez, quien fue eliminada en la gala previa al reencuentro, no participó del ingreso a la casa, ya que se encontraba en el piso del programa para cumplir con su rol en el debate. La uruguaya fue la única ausente confirmada, aunque tampoco ingresaron Sandra Priore, Claudio Di Lorenzo ni Juliana Furia Scaglione. En el caso de Sandra, su ingreso a la casa se había dado un día antes por el segmento Congelados, mientras que en los otros casos no se ofrecieron explicaciones.
No te pierdas las últimas horas de la casa más famosa del país en las galas de este viernes y el próximo domingo, cuando Santiago del Moro ingresará a cenar con los cuatro finalistas. Todo lo podés seguir en la pantalla de Canal 9 Televida.