La prueba de liderazgo de este martes dejó a Sofía Buscio como la nueva capitana de la casa. Decidida la licenciada en marketing apuntó contra cuatro de sus compañeros. ¿Le servirá la estrategia?
El reality de Canal 9 Televida, ‘Gran Hermano’, estrenó a Sofía “Sopa” Buscio como líder de la casa este martes. Y con esa consciencia del poder que tenía entre manos, y justificando todo en su estrategia de juego, eligió fulminar a dos de sus compañeros e inhabilitar a votar a otros dos, y así definió un poco el panorama de cara a la nominación de este miércoles a la noche.
Sofía Buscio fue la ganadora de la prueba de liderazgo. La chica se impuso a Luca Figurelli, Claudio Di Lorenzo y Giuliano Vaschetto al ganar una prueba que consistía en en trasladar distintas bochas a través de una plataforma y colocarlas en cuatro agujeros en el menor tiempo posible.
Con una marca casi imposible de superar de 1 minuto y 25 segundos, la joven marketinera se consagró como la líder de la semana, obteniendo así el doble beneficio de inhabilitar el voto de dos compañeros y de mandar a placa directo a otras dos personas.
“Decime alguien que mañana no nomina y ve la gala desde la galería”, le pidió Santiago del Moro a la ganadora del liderazgo. Sin mucho tiempo para meditar. El conductor decidió explicar con más detalle, “dos jugadores no nominan mañana y a dos los fuliminas ya para que vayan a placa”.
Así, al cabo de unos segundos de reflexión, la licenciada en marketing eligió a Ulises Apóstolo y Giuliano Vaschetto para prohibirles su voto en la gala de nominación de este miércoles. En ese sentido, la joven de 32 años argumentó: “Tienen que tener tiempo para darse a conocer. Con sus votos puede haber personas afectadas”.
En cuanto tuvo que dar los nombres que pasarían directo a placa, la joven explicó: “El motivo es el mismo para ambos. Perdón. Son fuertes para afuera y no voy por mi estrategia, quiero tiempo para conocer bien y dar espacios”. Luego procedió a decir que Renato Rossini, era la primera persona a quien mandaba a placa. El chico aceptó la decisión con calma y, lejos de mostrarse molesto, felicitó a la líder por su claridad: “Me honra que me fulmine”. El segundo nombre que mandó a placa fue el de Martina Pereyra, justificando su decisión en la falta de conexión entre ambas: “No llegué ni siquiera a hablar mucho con ella”.
Este miércoles la casa vuelve a nominar. Sólo 21 participantes podrán pasar por el confesionario. No te pierdas este apasionante juego de poder con cámaras las 24 horas por Canal 9 Televida. Al término de ‘Melissa‘, viví la gala de nominación del programa más exitoso de los últimos años de la televisión argentina.