Este lunes se presenta con cielo parcialmente despejado y una máxima de 17 grados en Mendoza. El resto de la semana continuará con tiempo estable y nevadas aisladas en la cordillera.
Luego de una semana marcada por el ingreso de una ola polar, el pronóstico en Mendoza adelanta que la semana se mantendrá con condiciones estables en el tiempo y un leve aumento de temperatura en toda la provincia de Mendoza, según el pronóstico oficial. Para este lunes, el informe de la Dirección de Contingencias Climáticas indica cielo con poca nubosidad, sin grandes cambios y vientos leves del noreste. Hacia la noche, se espera inestabilidad en la zona cordillerana.
El pronóstico del tiempo indica que Mendoza vivirá una semana con temperaturas agradables y pocos cambios. Desde Contingencias climáticas adelantaron que este lunes estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste y la posibilidad de nevadas hacia la noche en la cordillera.
La temperatura máxima será de 17 °C. y la mínima de 6 °C.
Cuál es el pronóstico para esta semana en Mendoza
Para el martes, las condiciones se mantendrán similares: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Nevadas en cordillera. La mínima prevista es de 5 °C y la máxima de 19 °C.
El miércoles se presentará algo nublado y ventoso con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera. Las temperaturas oscilarán entre los 6 °C de mínima y los 18 °C de máxima.