Clausuraron otra carnicería trucha por vender carne en mal estado y detuvieron al dueño

Clausuraron otra carnicería trucha por vender carne en mal estado y detuvieron al dueño

Policiales

Durante un operativo policial se encontraron más de 30 kilos de productos en mal estado en un comercio de Rivadavia. El propietario, que ya tenía antecedentes, quedó a disposición de la Justicia.

Este sábado, la Policía realizó un operativo en una carnicería de Rivadavia y encontró una gran cantidad de productos en mal estado. Por esta razón, el comercio fue clausurado y su dueño terminó detenido.

El procedimiento se llevó a cabo en un local ubicado entre el pasaje 3 y calle San Isidro. En el lugar, las autoridades incautaron casi 32 kilos de carne en mal estado, junto con pan rallado y varios productos caseros como chimichurri, aderezos y salsa de tomate, todos en condiciones no aptas para el consumo.

El dueño del negocio, un hombre de 32 años, ya había sido arrestado por otro hecho delictivo. Ahora volvió a quedar a disposición de la Fiscalía de Rivadavia.

La clausura fue ordenada por la asesora legal del municipio, luego de comprobar las irregularidades.