La víctima quedó con el cráneo cortado, además de diversas otras heridas de arma blanca.
Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos recibió una denuncia hecha por una mujer, quien señaló a los detectives que fue agredida con un arma blanca por otra persona de sexo femenino, en plena calle.
La víctima, producto de las heridas que presentaba, fue llevada hasta un hospital local. Los detectives llevaron a cabo las diligencias necesarias para poder aclarar los hechos, estableciendo que la imputada utilizó un cuchillo cocinero para herir a la víctima, para luego darse a la fuga.
“Entre las heridas que presentaba la víctima se cuenta diversos cortes en el cráneo y cuerpo y el fiscal del caso determinó que se investigará por homicidio frustrado. En base a las diligencias realizadas, se logró dar con el paradero de la imputada, la cual fue trasladada la unidad policial”, manifestó el subprefecto, José Carmona de la Bicrim de Los Vilos.
Junto con ello, el oficial explicó que los hechos se habrían suscitado por rencillas anteriores entre la victimaria y la afectada.
“La mujer tenía antecedentes por hurto y lesiones. Cabe hacer mención que entre las pruebas recolectadas se encontraron vestimentas utilizadas en la comisión del delito y el arma”
Los diversos antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Por su parte, el Fiscal del caso determinó que la mujer de 32 años de edad, quien fue identificada con las iniciales K.A.P.R, ha de ser puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos.