El volante de la Roja dijo que no afectará el rendimiento una conversación con el DT
El Príncipe Charles Aránguiz, volante del Bayer Leverkusen, manifestó que no sabe si se reunirá con Juan Antonio Pizzi, pero que no encuentra ninguna razón ni importancia en el viaje del DT a Europa.
“No sé, no tengo idea“, dijo Aránguiz sobre la visita de Pizzi. “No estoy muy al tanto de lo que dice la prensa”, declaró.
Junto con esto, no tiene claro qué tan importante es que el entrenador viaje al viejo continente para dialogar con los jugadores.
“Da igual. Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento. Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Va muy poco tiempo… Yo no le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento”, argumentó.
Ahora bien, y con relación al presente de la Roja, comentó que “ya se habló mucho de la situación de la selección. Y la situación es que hoy estamos fuera (del Mundial) y cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar y enfrentar el momento que nos toque”.
El Príncipe también se refirió al presente de su equipo en Alemania, Bayer Leverkusen, que solo ha podido ganar un partido en cinco fechas, cosechando tres derrotas.
“Son números que están ahí. Es para preocuparse que te marquen tantos goles”, señaló, aunque nota un cambio respecto de la temporada anterior donde vivieron muchas complicaciones. “Estamos comprometidos con la situación. No queremos pasar por lo mismo”, aseguró.
El Bayer Leverkusen jugará este domingo contra Hamburgo, en partido válido por la sexta jornada de la Bundesliga alemana.