Britney se reunió con su hijo menor en Navidad, tras dos años de distancia

Britney se reunió con su hijo menor en Navidad, tras dos años de distancia

Famosos/celebraciones

La princesa de pop subió a las redes el encuentro que vivió con el menor de sus hijos, luego de dos años de no verse, por diversos conflictos que desgastaron el vínculo.

Hace dos años, los hijos de Britney Spears tomaron una dura decisión: Sean Preston, de 19 años, y Jayden James, de 18, se mudaron a un lujoso vecindario de Oahu, en Hawái, junto a su padre, Kevin Federline; la esposa de este, Victoria Prince; y las dos hijas que el matrimonio tiene en común, Jordan, de 13 años, y Payton, de 10, así como los hijos mayores del bailarín, Kori, de 21 años, y Kaleb, de 19, nacidos de su relación con la actriz Shar Jackson. Una situación que provocó aún más el distanciamiento entre la cantante y sus primogénitos, ya que han estado 24 meses sin verse. Hasta ahora, que la estrella musical se ha reencontrado con el menor de los hermanos.

Sin embargo, Britney  vivió una Navidad inolvidable este 2024 al reunirse con su hijo menor, Jayden James, después de dos años sin verse. La cantante, de 43 años, compartió su emoción a través de Instagram, describiendo el momento como “la mejor Navidad de mi vida”, acompañado de un video que capturó la emotiva reunión.

En el clip, publicado el 25 de diciembre, Jayden saluda a la cámara mientras está al lado de su madre, quien lo presenta a sus seguidores diciendo: “¡Este es mi bebé!”.

La artista también le planta un cariñoso beso en la mejilla antes de que ambos deseen a los fanáticos una “Feliz Navidad” frente a un árbol decorado. En la descripción del video, Spears escribió: “¡Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días, koo koo crazy, tan enamorada y bendecida! Estoy sin palabras, ¡gracias, Jesús!”.

Una relación tortuosa

La relación entre Britney y sus hijos ha sido compleja en los últimos años. Desde que se divorció de Kevin Federline en 2006, quien actualmente tiene la custodia principal de los jóvenes, sus encuentros han sido limitados. En 2023, Sean Preston, de 19 años, y Jayden de 18, se mudaron con su padre a Hawái, una decisión a la que Britney accedió por el bienestar de sus retoños. “Britney siempre ha apoyado fielmente a sus hijos y quiere que sean felices”, aseguró a PEOPLE una fuente cercana en esa ocasión.

El reencuentro con Jayden tuvo lugar en noviembre de este año, cuando él viajó a Los Ángeles para pasar tiempo con su madre.“Han estado compartiendo tiempo juntos, y eso la ha hecho muy feliz”, reveló un informante. Aunque Sean Preston no participó en las reuniones recientes, Britney está enfocada en reconstruir su vínculo con ambos jóvenes.

Este año, Britney también pasó por otros cambios en su vida personal. En septiembre, terminó oficialmente los pagos de manutención infantil a Federline tras el cumpleaños 18 de Jayden.

Además, ha logrado reparar sus relaciones con algunos miembros de su familia, incluyendo a su madre Lynne y su hermano Bryan, aunque el distanciamiento con su padre Jamie y su hermana Jamie Lynn Spears persiste. Bryan incluso la acompañó durante su reciente celebración de cumpleaños en México, donde pasó tres semanas antes de regresar a Los Ángeles para las festividades navideñas.

El 2024 también marcó el fin oficial en el proceso de divorcio de Sam Asghari, en el mes de mayo. Y la cantante no ha dejado su actividad en redes sociales en medio de todos estos momentos.

La reconstrucción de su vínculo con sus hijos parece ser su principal fuente de regocijo en los últimos meses. Una fuente de Us Weekly afirmó a la revista que “de muchas formas, Britney parece más feliz de lo que estaba el año anterior”.

La princesa de pop, y los rumores sobre su salud mental

Britney Spears cumplió 43 años a principios de diciembre, pero ella afirmó en nuevos e inquietantes videos de Instagram que en realidad tiene 5 años y se está mudando a México.

En uno de los videos publicados en su cuenta de IG, la problemática estrella del pop comienza hablando de cómo los paparazzi le toman fotos poco favorecedoras, diciendo que la hacían parecer que llevaba una “máscara blanca de Jason”, en referencia al villano de las películas de terror Jason Voorhees, que lleva una máscara de hockey blanca en las secuelas posteriores de Viernes 13. “Ni siquiera se parece a mí”, declaró.

Esa misma publicación también incluyó un video de ella mostrando un “pastel de bebé muy, muy lindo” cubierto con “fresas bebé” que una amiga le regaló para su día especial.

Brit continuó aseverando que solo tiene 5 años y va al jardín de infantes e incluso se mudó a México porque los fotógrafos son crueles en la forma en que la retratan.

En cuanto a la referencia al avión, Brit fue fotografiada el lunes mientras se dirigía a un jet privado en la pista de un aeropuerto del área de Los Ángeles. Vestía una gabardina blanca larga con un sombrero de fieltro negro y gafas de sol y botas a juego mientras sostenía un encendedor en sus labios.

Britney Spears pasó por momentos difíciles en los últimos años. Acaba de divorciarse de Sam Asghari y está luchando con su salud mental desde que un juez terminó su tutela en 2021.

En su libro de memorias The Woman In Me, Britney describió su experiencia bajo la tutela en términos profundamente emotivos y reveladores. “Me convertí en un robot. Pero no solo un robot, sino una especie de robot-niña. Había sido tan infantilizada que estaba perdiendo pedazos de lo que me hacía sentir como yo misma”, escribió.

Divorcio confirmado

El mismo día de la publicación del video se confirmó oficialmente el divorcio de la diva del pop de su ex esposo, Sam Asghari. Ambos se habían separado a mitad de año, luego de apenas 13 meses de casados.

Según los documentos legales obtenidos por el medio estadounidense E! News., el proceso de divorcio de Asghari y Spears comenzó el pasado mes de mayo en un juzgado de Los Ángeles, aunque la resolución definitiva no llegó hasta ayer, cuando oficialmente ambos volvieron a estar solteros.

En los documentos de divorcio de la expareja se confirma que es una separación “no impugnada”, lo que significa que tanto la cantante como el actor (cuyo nombre real es Hesam Asghari) “firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal”, indicó E! News.