Así reaccionó Bizarrap con la noticia de que Franco Colapinto correrá en F1

Así reaccionó Bizarrap con la noticia de que Franco Colapinto correrá en F1

El productor musical y amigo del piloto argentino de Fórmula 1 se mostró feliz con la noticia con la amenció todo el país este miércoles. Mirá lo que le escribió en las redes.

Como todos los argentinos, Bizarrap también amaneció este miércoles con la noticia que anunció Franco Colapinto en sus redes comunicando que será piloto de Fórmula 1. El productor musical e impulsor de la carrera del piloto argentino le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

Se sabe que la amistad entre Bizarrap Franco Colapinto tiene bases sólidas. El productor musical siempre fue uno de los apoyos más fuertes que tuvo y tiene el piloto argentino en su carrera internacional. Hace dos días, cuando el regreso del oriundo de Pilar a la Fórmula 1 todavía no estaba confirmada, el músico expresó su deseo de que se concretara la vuelta: “Extrañamos a Colapinto, esperemos que vuelva pronto”, expresó.

Y este miércoles ante la novedad no tardó en manifestar su alegría y el apoyo incondicional de siempre a su amigo. Posteó en las historias de su cuenta de Instagram la misma imagen que subió Colapinto a sus redes sociales, una fotografía suya con poca luz que resalta su perfil, sobre un fondo que asemeja los colores de Argentina. Musicalizando la publicación con Modern Jam, de Travis Scott, el productor escribió en letras celestes y blancas “Ahora sí: vuelve la Bestia”y adosó el emoji de una bandera argentina. Además, etiquetó al propio Colapinto, al equipo Alpine y al gran responsable que el piloto argentino vuelve a girar en Imola: Flavio Briatore, finalizando con un emoji de aplausos.

Las interacciones entre Bizarrap y Colapinto fueron numerosas a lo largo del tiempo. El productor colaboró con patrocinadores cuando el piloto buscaba su continuidad en la Fórmula 2 Europea. Y lo volvió a hacer cuando en apenas 48 horas se reunió el presupuesto que Franco necesitaba para treparse a la butaca de un Williams el año pasado.

“Yo de este ambiente (Fórmula 1) conocía a Pierre Gasly. Pero un día mi viejo me mandó una nota que decía que Colapinto necesitaba sponsors, y le pegué un llamado. No nos conocíamos ni nada, lo llamé y le pregunté en qué podía ayudarlo”, relató el productor musical argentino en una entrevista en donde retrató cómo nació la amistad con el piloto.

A partir de ese llamado Franco consiguió el apoyo que necesitaba para poder empezar a desandar el camino de la Fórmula 2, en ese momento, y ahora la Fórmula 1.

Colapinto no tardó en retribuir el gesto y, en el podio, dedicó su éxito a Bizarrap, quien, a esa altura, se había convertido en un pilar en su camino hacia la F1. El signo más visible de esa alianza fue que Colapinto colocó el acrónimo que distingue al músico, BZRP, en su casco, junto a los colores de Argentina el día que el piloto homenajeó a Carlos Alberto Reutemann, por ejemplo.