Este lunes 02 d diciembre volvió ‘Gran Hermano’ a Canal 9 Televida y de los 24 participantes, sin lugar a dudas, Petrona se destacó. Pero no sólo en la casa, también lo hizo desde el casting y acá te mostramos todo.
El estreno más esperando del 2024 tuvo lugar este lunes a la noche en Canal 9 Televida. Pasadas las 22 horas ‘Gran Hermano’ puso primera y la décimo segunda edición del reality show más famoso del mundo comenzó a rodar en Argentina. En esta oportunidad la casa más famosa del país tiene veinticuatro participantes, pero de todos ellos Petrona se destacó desde el primer minuto. La mujer de 53 años, oriunda de Tucumán ya se mostraba histriónica y dispuesta a todo en el casting. Acá repasamos cómo llegó a ‘Gran Hermano’.
Petrona Fabiana Jérez es el nombre completo de la participante que llegó desde Tucumán y se convirtió en furor en las redes por sus modos y formas. La mujer de 53 años obtuvo la posibilidad de cumplir su sueño gracias al confesionario móvil, la modalidad de casting que se implementó en esta nueva edición. Esta consistía en un motorhome que fue recorriendo distintos puntos del país y de Uruguay con el objetivo de darle la oportunidad a más personas.
Así fue que en ‘A la Barbarossa’, Petrona apareció y fue entrevistada por Robetito Funes Ugarte y, ya desde ese momento, demostró por qué quería entrar al reality show. Lo hizo con humor, histrionismo y mucha personalidad, tanta que pasaron varios meses desde su casting, pero en las redes la recordaban.
“Voy a mostrarme tal como soy. Sueño con entrar a la casa de Gran Hermano”, comenzó diciendo la tucumana en su mano a mano con Robertito, mientras Georgina Barbarossa desde el estudio se declaraba su fan.
“Estudié teatro, desde los ocho años hasta los quince”, reveló acerca de su pasado artístico. Con la intención de conocerla un poco más, el movilero le preguntó acerca de su vida personal y con total soltura, Jerez respondió: “Estoy casada, tengo una hija que se llama Emi. Mi marido no sabe que me anoté”. Esto generó la risa de los panelistas del programa, por lo que dio más detalles de su relación: “Se llama Jorge, es cocinero, estamos juntos hace 27 años y lo quiero como el primer día”.
Si bien la extensión del programa no es algo que se sepa a ciencia cierta, tiende a tener una duración de entre cinco y seis meses, por lo que antes de entrar al confesionario móvil contó cómo viviría la separación con su esposo en caso de llegar a las últimas instancias. “Imagina que me tiene que separar cinco o seis meses, me muero”, arrancó a decir y Funes la interrumpió con una picante pregunta: “¿Le serías infiel adentro de la casa?”.
“Creo que está permitido”, respondió a los pocos segundos entre risas y dejó en claro que si un chico lindo se acerca a ella no se negaría de manera rotunda. Los meses pasaron de esta presentación y logró convertirse en uno de los 24 miembros de la casa.
No te pierdas nada de la nueva edición de ‘Gran Hermano’ por Canal 9 Televida.