Yusuf se entera por boca de Suna que Seyran y Ferit se conocían de antes de casarse. Sin sangre y con su orgullo de macho herido va a buscar explicaciones. La cosa está qué arde en ‘Amor a Cualquier Precio’.
Cuando Ferit es obligado por su abuelo Halis a contraer matrimonio, él y Seyran se habían visto en una tienda de pistachos, pero nada más. Esta información se desvirtúa a oídos de Suna y termina como “el teléfono descompuesto”, por lo que a Yusuf le llega cualquier data. Así, con la información mezclada y su orgullo de macho herido, sin pensar en nada se manda a ver a Seyran. Sin embargo, esto traerá consecuencias en ‘Amor a Cualquier Precio’, el nuevo tanque turco de las noches de Canal 9 Televida.
Orhan e Ifakat se sientan a desayunar con Ferit y Seyran. En ese contexto es que la tía le ha preguntado a Seyran cómo estaba, asumiendo que había tenido su primera noche íntima con Ferit. Sin embargo, ella le ha respondido que estaba esperando los resultados de la universidad.
De repente, Sultan ha llegado con una noticia sorprendente:“Hay un señor Yusuf en la puerta, dice que quiere verla”. Sin pensarlo, Seyran se ha levantado inmediatamente y ha ido a la entrada para encontrarse con su exnovio.
Al abrir la puerta, Seyran le ha preguntado a Yusuf qué hacía allí. El joven, nervioso, le ha explicado que necesita hablar con ella. Suna le ha informado que Seyran y Ferit ya se conocían antes de casarse, y Yusuf está buscando respuestas.
Justo en ese momento, Ferit ha llegado por sorpresa, encontrando a Yusuf y Seyran en medio de una discusión.
¿Qué pasará? Para saberlo, vas a tener que quedarte pegada a la pantalla de Canal 9 Televida para seguir de cerca cada uno de los episodios de ‘Yali Çapkini’.