La pareja protagónica de la novela turca de las noches de Canal 9 Televida, ‘Yali Çapkini’, fue captada por la prensa otomana este fin de semana regresando de viaje en el aeropuerto de Estambul. ¿Es una confirmación de que están juntos?
El fandom #Afram debe estar en estado de éxtasis total luego de que sus fundamentadas sospechas quedaran, prácticamente, confirmadas con lo que sucedió este fin de semana en el aeropuerto de Estambul. Es que allí se vio a Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, llegando juntos de sus vacaciones. La pareja protagonista del éxito de las noches de Canal 9 Televida, ‘Amor a Cualquier Precio’, fieles a su estilo y sin hacer declaraciones, simplemente sonrieron ante la prensa que los esperaba. No obstante, sus fanáticas celebran el triunfo del amor #SeyFer más allá de lo que suceda en ‘Yali Çapkini’.
Aunque el amor de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir no cuenta con confirmación alguna por parte de sus protagonistas, al fandom #Afram le bastó con simplemente dejarse enamorar por la química que la pareja que encabeza ‘Amor a Cualquier Precio’ desprende en la pantalla. Las miradas cómplices, y esa incapacidad de callar el amor que les brota cada vez que tienen una escena juntos, claramente, no sólo que contagia amor, sino que, además, es uno de los ingredientes centrales que han llevado a ‘Golden Boy’ o ‘Yali Çapkini’ a convertirse en el éxito televisivo de Turquía en este último año.
El último tiempo el fandom padeció la incetidumbre, proque si bien nunca hubo confirmación oficial, una imagen vale más que mil palabras y de Afra y Mert hay toneladas. La prensa otomana sostenía que luego de su regreso de las vacaciones de verano en España, a donde viajaron en junio de 2024, habían roto. Sin embargo, con el inicio de las grabaciones de la tercera temporada de ‘El Chico de Or0’, la cual, actualmente, se está emitiendo en su país de origen, parece que el roto vínculo se sanó.
Y este fin de 2024 e inicio de año nuevo parece confirmar lo que el fandom #Afram siempre sostuvo, y es que nunca dejaron de ser pareja. Para fin de año, las piezas del rompecabezas volvieron a encajar. Por un par de publicaciones en las redes, las fanáticas descubrieron que Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir habían ido a pasar año nuevo con una pareja amiga. Hasta allí todo era especulación. Pero luego, este sábado, la pareja en cuestión llegó junta al aeropuerto y junta se fue. O sea… y así lo retrató la prensa local.
Esperamos que esta nota, al menos, sirva para reivindicar el trabajo de investigación minucioso que lleva a cabo el #Afram y que parece ser 100% efectivo.
Mientras, disfrutá de las miradas cómplices de amor entre Afra y Mert en sus respectivos papeles de Seyran y Ferit Korhan en ‘Yali Çapkini’, todas las noches en Canal 9 Televida.