Ender ya sabe que Zehra irá con todo para encontrar a las asesinas de su padre. El temor se apodera de la mujer en “Pasión Prohibida” y mirá lo que hace para intentar protegerse.
En el último episodio de “Pasión Prohibida” que Canal 9 Televida puso al aire Ender descubrió que quien está detrás de Sitki y de la búsqueda de las asesinas de Halit es Zehra. Tras una charla con mucha tensión la que supo ser esposa de Argun salió llena de miedos. Intentó buscar ayuda y refugio en su cómplice y amiga, Yildiz, pero la rubia está en un cumpleañito viviendo su amor con su nuevo novio. Ante esta soledad toma una decisión desesperada, y quizás no la más correcta. Mirá lo que se viene en la novela más vista de Mendoza.
Buscando apoyo ante un panorama incierto y en el que su nombre está comprometido la mujer recurre a Hasan Alí. El hombre no le cayó nada bien pero sabe que tiene poder y ella ahora lo que necesita es eso. En este panorama Hasan Ali se ve envielto en medio de una encrucijada. El hombre percibe que Ender está insinuándole algo más que una simple relación de negocios.
Las risas encantadoras y los gestos de complicidad han despertado sus dudas, cuestionando las verdaderas intenciones de la mujer. Ante esta situación, el empresario ha decidido tomar medidas drásticas y le ha ordenado a Sedai, su confidente, que la investigue ya que cree que puede estar metida en algún problema económico y solo quiere pedirle dinero.
Tal y como le ha dicho, antes de pensar en dar un paso adelante con Ender, necesita confiar plenamente en sus buenas intenciones.

Lo que Hasan Alí no sabe es que Ender no busca dinero, sino protección desde alguien con poder. Es que tiene miedo de que Zehra la mande a la cárcel y la acuse de haber matado a Halit.
Para conocer el destino de Ender y no sólo el de ella, sino también el de Yildiz y Şahika, no te pierdas las próximas emisiones de “Yasak Elma”, la novela turca de las siestas de Canal 9 Televida que arrasa con el rating.