Este lunes, finalmente, se conocieron los nombres de los exparticipantes más votas para volver a la casa de “Gran Hermano”. Mirá de quiénes se trata.
Este lunes, finalmente, se conocieron los nombres de los dos afortunados exparticipantes de “Gran Hermano” que recibieron el apoyo del público para volver al reality de Canal 9 Televida. De un listado total que contenía 32 posibilidades, con el correr de las galas se redujo a una placa con diez , y de allí Santiago del Moro anunció que quienes tenían su revancha eran: Juliana “Furia” Scaglione y Claudio “Papucho” Di Lorenzo. Mirá el impacto que ésto tuvo dentro y fuera de la casa más famosa del país.
Una decisión que estuvo completamente en manos del público, a través del voto telefónico, y que promete cambiar por completo la dinámica del juego. Al final, Furia regresó por lo alto a la competencia, mientras que Claudio, más conocido como “Papucho”, también tuvo su revancha.


Maximiliano Giudici y Ariel Ansaldo, exparticipantes de GH 2022/23, fueron los primeros en salir del “Top 10” de la placa del Golden Ticket, con el 2,1% y 2,9% de los votos, respectivamente.
En el puesto número 8 de exjugadores más votados para volver se ubicó Alan Simone, ex GH 2023/24, con el 3,2% de los votos del público. Le siguió Brian Alberto, de la actual edición, con el 4,4% de las votaciones.
Emmanuel Vich, subcampeón de GH 2023/24, quedó al borde del “Top 5” con el 6,9% de los votos. En el quinto puesto estuvo Catalina Gorostidi con el 8,3% del apoyo del público de Telefe. Ambos recibieron la invitación de Santiago del Moro para participar de los debates como analistas.

El conductor explicó que para el momento del ingreso la casa estará con un nuevo “Congelados”, y que los ganadores del Golden Ticket tendrán una música especial para entrar.
Los últimos en quedarse sin chances de regresar a la casa de Gran Hermano fueron Luca Figurelli y Rosina Beltrán, con el 10,2% y 16,5%, respectivamente.
Papucho fue el primero en enterarse que volvía y corrió desesperado a abrazar a su familia y amigos para celebrar. Inmediatamente fue llevado hasta la casa por Juan Reverdito, nuevo chofer oficial de GH.

Juliana arrasó con el 59,8% de los votos y el segundo lugar lo obtuvo Claudio con el 23,7%.
Luego de conocerse el resultado, la exparticipante ingresó a la casa generando un gran impacto entre los actuales participantes del reality de Canal 9 Televida.

La participante que más dio que hablar de las últimas temporadas del reality show tuvo un ingreso estelar. Después de que GH vuelva a darles las mismas instrucciones a los hermanitos que estaban dentro de la casa para que no se muevan, las luces del patio se apagaron y se encendió una pasarela con destellos verdes. Un hombre enmascarado ingresó con un carro que llevaba a Cariño, el reno navideño que Furia adoptó en la temporada anterior.
El momento en el que ella ingresó a la casa impactó a todos: un reflector iluminó la puerta principal y ella hizo su aparición. Con un traje negro de tela semitransparente que cubría todo su cuerpo, incluida gran parte de su cabeza, su llegada no fue como la de cualquier otro jugador. Con una caminata enérgica mientras arrastraba las ruedas de su valija por la pasarela hasta llegar a la casa, las miradas se posaron en ella, los hermanitos fueron descongelados y corrieron a saludar a su nueva compañera.
Furia saludó a todos, uno por uno, y habló sobre la gran oportunidad que le representaba volver a formar parte de “la casa que ama”. Sin embargo, las reacciones no parecían del todo naturales: una tensa calma parecía reinar y algunas sonrisas impostadas se dibujaron en los competidores. Conocedores del enorme apoyo popular que tiene, les costó disimular sus gestos de preocupación e incluso de molestia cuando el mismo conductor les contó que Juliana llegaba para quedarse como jugadora.