La novela turca de las siestas de Canal 9 Televida pega un nuevo volantazo y la historia cambia. Quienes eran “las malvadas” pasan a ser “las víctimas”. Mirá.
‘Pasión Prohibida’, la novela turca de las siestas de Canal 9 Televida comenzó mostrándo a una Ender y una Yildiz sin escrúpulos, llenas de maldad y dispuestas a lo que fuera por acceder a posiciones de lujo y poder. Pero con el correr de los capítulos la cosa cambia y quienes eran malas terminan siendo las víctimas y hasta defendidas por Kaya, el abogado que antes era amigo y abogado de Halit.
Lo que Kaya está a punto de hacer le costará la amistad y el apoyo incondicional de Halit y Şahika. Es que a Halit no le sentó nada bien que Yildiz se presentase en su despacho con una demanda de divorcio. Pero lo que más le molestó fue descubrir que Kaya era el abogado que estaba ayudando a Yildiz en el proceso de divorcio. Se siente traicionado por su amigo.
“¿Cómo has podido hacerme esto? Hace dos días que estuve aquí y no me dijiste nada”, le reprochará Halit al abogado. Kaya le deja claro que no está haciendo esto sólo por Yildiz, sino también pensando en el futuro de su hermana.
Pero Halit y su propia hermana Şahika no se lo han tomado nada bien. Halit le acusó de ir demasiado lejos ayudando a su esposa, y ahora ha sido el turno de su hermana quien se ha personado en su despacho para gritarle. “¿cómo has podido hacer una cosa tan odiosa?”, le ha dicho la joven gritando.
Sin embargo, Kaya le explica que todo lo hace por su bien. ¡No quiere que su hermana siga viviendo con alguien casado! Y cree que solo si Halit y Yildiz se separan, llegará su felicidad.
Para saber cómo avanza esto no te pierdas los próximos episodios de ‘Pasión Prohibida’ en Canal 9 Televida.