Los gunners vencieron por 3-1 al FC Colonia, con destacada participación de Sánchez
El Arsenal de Alexis Sánchez superó al FC Colonia, por 3-1, en duelo válido por el estreno del Grupo H de la Europa League. Justamente, fue la ocasión para que Tocopilleitor volviera a agitar las redes rivales.
El equipo alemán dio la sorpresa desde el principio, cuando a los 9´el colombiano Jhon Córdoba aprovechó un displicente rechazo de David Ospina, disparando un cañonazo desde más de 30 metros.
El cuadro inglés no reaccionó sino hasta el segundo tiempo, cuando el bosnio Sead Kolasinac marcó la igualdad mediante una seca volea dentro del área, al minuto 49.
Luego, cuando el reloj del partido marcaba los 66′, apareció Alexis, quien venía de una serie de críticas por su rendimiento y estado físico.
En un costado del área rival, Sánchez aguanta la presión de la marca, hace la diagonal y dispara un latigazo categórico al costado izquierdo de Timo Horn, portero del Colonia, que solo se limitó a “hacer vista”.
Finalmente, el 3-1 llegó en los botines del español Héctor Bellerín, 81′, quien logró conectar un rebote del golero del equipo germano.
De esta manera, Arsenal quedó en el primer puesto del Grupo H de la Europa League, con tres puntos, aprovechando la igualdad 1-1 entre Estrella Roja y Bate Borisov.
El siguiente duelo de los gunners será, nada más y nada menos, ante el Chelsea, el día domingo a las 09:30 horas, en el Estadio Stamford Bridge, en duelo válido por la quinta fecha de la Premier League inglesa.