De ser la nada a ser todo, así ha fluctuado la atención sobre Nadir, el socio de Halit, en ‘Pasión Prohibida’.
Nadir apareció en ‘Pasión Prohibida’, hace bastante; sin embargo, nadie lo sabía. Es que estaba oculto tras la misteriosa voz que llamaba a Şahika por teléfono. Ahora que ya esa voz tiene rostro su imponente presencia en la trama de la novela turca de las siestas de Canal 9 Televida, parece ser el centro de todo, ya que uno a uno los personajes más importantes se van “topando” con él: esta vez fue el turno de Yildiz y de los hijos de Ender. Mirá cómo se da todo y sacá conclusiones de lo que se puede venir.
Ahora que los planes de Şahika han fracasado, el propio Nadir ha acudido a Estambul para llevar a cabo su venganza contra el que antes había sido su compañero de negocios. El enemigo de Halit, que lo tiene todo planeado, se está acercando poco a poco a todos los que rodean a Halit. Así primero fue con Ender y ahora va con Yildiz.
El hombre ha fingido que no podía pasar por culpa de las bolsas de la joven que se encontraban por el suelo y así han iniciado una conversación.
Nadir halaga a la mujer de Halit y ella no puede evitar sonrojarse, le confiesa entonces que hacía mucho que no escuchaba un cumplido. “Si nadie le dice la verdad es porque no está en el lugar apropiado”, le dirá él haciéndose el galán.
Mientras, Yiğit y Erim se dirigen para abordar juntos un taxi y el más pequeño de los hijos de Ender casi es atropellado. Su hermano mayor lo salva y el que aparece en la escena, así sin más, y muy de “casualidad” es Nadir.
El hijo menor de Ender está todavía en el suelo cuando el hombre se acerca a ayudarlos. Y le pregunta a Erim por su estado de salud hasta que aparece Yiğit, muy nervioso, para comprobar que todo está bien.
El jefe de Şahika le comenta a Yiğit la buena obra que ha hecho ayudando a su amigo; sin embargo, el hijo de Kaya dice orgulloso que Erim es su hermano. “Tienes un hermano que moriría por ti”, le dice Nadir al hijo pequeño de Ender.