La novela más vista de Canal 9 Televida, y de Mendoza, pegó un giro de timón en la trama, pero acá te traemos la explicación de todo para que no te sientas perdida.
“Pasión Prohibida”, es la novela turca más vista de Canal 9 Televida. Este producto, cuyo nombre original es “Yasak Elma”, transita por estos días los capítulos que se corresponden con lo que fue la Cuarta Temporada de emisión, y si bien aún queda camino por andar, los guionistas no escatimaron giros sorpresivos para la trama y así quedó reflejado en lo que sucedió con la boda de Halit. Pero para que nuestro público entienda, acá te contamos el detrás de esto, que igualmente lo verás en los próximos episodios en la pantalla mendocina.
En cuanto Caner le contó que había visto a Sitki saliendo de casa de los Ekinci, Kaya yŞahika, Ender decidió presentarse en el despacho de Halit para averiguar lo que estaba pasando. Su instinto le hacía suponer que había algo grande detrás.
Ender le confesó a Halit que llevaba tiempo sospechando que ocurría algo entre Yildiz y Kerim y por eso mandó seguirlos. La hermana de Caner le enseñó a su exmarido las fotos que guardaba en su móvil de los dos jóvenes juntos, aunque el empresario le confirmó que ella no era la única que tenía fotos de ese tipo.
“Şahika también las tiene y me ha amenazado con utilizarlas, pero he hecho que se las quiten esta mañana”, le explicó el empresario. Ender no dio crédito a lo que su exmarido le estaba contando, pero se sorprendió todavía más cuando le contó que le había pedido que se casaran.

“Voy a darles una lección”, le explicó Halit después de confirmar que no pensaba casarse ni con la hermana de Kaya ni con la joven Yilmaz. Esas palabras le dieron a Ender la idea y así fue que ambos acordaron casarse para vengarse tanto de Yildiz como de Şahika.
¿Qué pasará ahora que todos saben que se han casado? ¿Cómo reaccionará Kaya? Para desscubrir cómo sigue todo esto no te pierdas los próximos episodios de “Pasión prohibida” en Canal 9 Televida.