Ahora que Ender y Yildiz son aliadas nuevamente en ‘Pasión Prohibida’ se unen para intentar derrotar a Şahika, ¿lo conseguirán? Descubrí lo que se viene en esta nota.
Cuando ‘Pasión Prohibida’ comenzó en Canal 9 Televida, Ender y Yildiz eran acérrimas enemigas, luego se convirtieron en aliadas (por el odio a Şahika); y después volvieron a separarse. Ahora que vuelven a ser “amigas” ¿qué tramarán? Porque el ojo entrenado del fandom turco ya sabe que esa relación sólo es por conveniencia. Para tener respuesta de eso, vas a tener que leer esta nota y seguir al día los episodios de ‘Yasak Elma’ en la pantalla más vista de Mendoza.
Ender y Yildiz se han vuelto a unir, contra su enemigo en común: Şahika. Buscan que Halit se dé cuenta de lo mala que es esa mujer. Quieren que el marido de Yildiz la despida del Holding y así la hermana de Kaya desaparezca y con ella toda la amenaza que implica.
Por ello arman un pla. Deciden citar a Şahika, por un lado, y a Nadir por otro. Si consiguen una foto de ambos juntos, se la enseñarán a Halit diciéndole que la hermana de Kaya conspira contra él.
Así, Yildiz cita a Nadir, que parece que hace todo lo que ella quiere… porque ¿está enamorado de ella? Y Ender le ha pedido a su hijo que quede con Şahika en el café, así tía y sobrino arreglan las cosas y a ver si mejora su vínculo.
Cuando Şahika ha llegado a la cafetería, Ender y Yildiz ya estaban escondidas en las cocinas del lugar, habían encontrado un espacio privilegiado para sacar fotografías del encuentro. Sin embargo, nada ha salido como esperaban, ya que Nadir ha llamado para cancelar su cita con Yildiz. ¿Qué habrá pasado? ¿Se habrá enterado del plan?
De repente llega Şahika, pero con alguien más ¿De quién se trata? Para saberlo, no te pierdas el próximo episodio de la novela turca de las siestas de Canal 9 Televida.