😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sigue la polémica

Consuegro de Cobos es secretario en Guaymallén y gana $70 mil

El padre del novio de la hija también trabaja en el Estado. Su yerno también es funcionario, en Las Heras.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2018 | 08:03

Tras la polémica nacional por el intento de ubicar a su pareja como funcionaria en la Justicia Federal, salió a la luz que Julio Cobos consiguió trabajo a su consuegro como Secretario de Hacienda en la Municipalidad de Guaymallén con un sueldo de $70 mil.

Se trata de Pedro Ginestar, quién es el padre del yerno de Julio Cobos y Secretario de Hacienda de Marcelino Iglesias. Durante la Gobernación de Cobos estuvo al frente de la OSEP y es hombre de confianza del senador, y tiene un vínculo familiar directo con Cleto.

Ginestar, que previo a asumir en la gestión de Guaymallén era director de Administración en el Senado de la Nación, cuando Julio Cobos era vicepresidente, actualmente es secretario de Hacienda de Guaymallén y tiene un sueldo aproximado de $70 mil.

Pero no es el único: Mauricio Ginestar, hijo de Pedro Ginestar y pareja de la hija de Cobos, fue ascendido a Director de Deportes en la Municipalidad de Las Heras, con un sueldo cercano a los $70 mil. Esta comuna es comandada por Daniel Orozco, otro de los intendentes "cobistas" que buscan que el senador enfrente al cornejismo en las elecciones de 2019. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último