astrología & Bienestar

Consolidar el paso dado

Fin de semana de Luna Nueva en Sagitario con fuerza de eclipse, el único momento que tendremos en diciembre de claridad. ¡Aprovéchalo!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2021 | 16:14

Una de las razones por las cuales más tenemos miedo a fracasar es por lo irremediable de algunas consecuencias.

Con el tiempo uno aprende que al igual que las heridas que sufrimos al caer, las pérdidas económicas sanan, con más o menos tiempo se recuperan, es cierto queda la cicatriz, deudas o pérdidas materiales, pero se acomodan con el tiempo.

Lo que no se acomoda fácil con el tiempo son las heridas que no se ven, aquellas que nos quedan en el corazón y no somos capaces de identificar qué tan profundas son.

Esa es una de las principales razones por las cuales muchas veces tenemos miedo a actuar y entramos en parálisis o elegimos sostener una mala situación por temor a que se torne peor.

¿Cómo salir de situaciones invisibles que al parecer son en parte imaginarias, pero que se sienten más fuerte que las reales? si existe alguien que tenga una respuesta efectiva a esa pregunta sin duda sería multimillonario, por supuesto si la respuesta o solución viniese en una cápsula de única dosis, porque sí que la respuesta implica hacer un esfuerzo, perseverar  o hacer un gran cambio, ya no nos gustaría mucho e incluso tal vez continuaríamos eligiendo el dolor.

Conflictiva es nuestra naturaleza, es por eso que muchas personas buscan guías en mancias como la astrología, a veces buscamos conocer lo que nos depara el futuro para no tomar decisiones y esperar que un otro superior, Dios o el Universo decida por nosotros. No es que simplemente seamos vagos, sino que muchas veces el tomar decisiones nos desborda.

Cuando evaluamos las consecuencias posibles, las opciones que se pueden abrir, los futuros probables, las pérdidas y ganancias que esos caminos tengan preparados para nosotros solemos llamarlo “destino”, pero en realidad no lo es, es simplemente la necesidad de un poco de paz y certeza emocional al vivir la vida que llevamos. 

Si buscas poner en práctica pequeñas acciones que te ayuden a tomar decisiones, el primer paso es que nos cuesta decidir, el segundo paso es consolidar el paso dado, a veces la mejor opción es simplemente reforzar que estoy perdido, y aunque uno no lo crea el universo siempre ayuda, solo hay que atreverse a pedir ayuda.

Post data:  Y si tus indecisiones son sobre el amor, revisa aquí todos los secretos para abrirse al amor

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último