¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Compras online

Consejos para aprovechar el “Hot Sale”

La nueva edición de las “ofertas calientes” inició este lunes y se extenderá hasta el miércoles. Hay hasta 60% off en algunos artículos.

15 de mayo de 2018 | 07:25

Comenzó el “Hot Sale”, esta metodología de compra vía internet que ya es un clásico. Son tres días de ofertas online en el que participan más de 450 tiendas de todo el país. La iniciativa, que es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, seguirá vigente hasta el miércoles.

Este año, el “Hot Sale” cuenta con dos nuevas secciones: “Mundial Rusia 2018”, con artículos relacionados con el evento como electrodomésticos e indumentaria deportiva; y “Megaofertas Top”, donde los descuentos estarán agrupados por empresa para encontrar con mayor facilidad los mejores productos en oferta, de cada categoría. Para más detalles ingresar a www.hotsale.com.ar.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, durante las primeras horas del “Hot Sale” aumentó un 45% la cantidad de personas que buscan productos. Las categorías más solicitadas hasta ahora han sido electrodomésticos y tecnología, indumentaria, muebles, hogar, decoración y viajes.

Para evitar perderse entre las ofertas y aprovechar mejor las promociones, los especialistas recomiendan, entre otros puntos, los siguientes aspectos:

  • Chequear previamente los precios
  • Adquirir los productos en el sitio oficial
  • Analizar las opciones de envío disponibles y los sitios de entrega
  • Anotar el número del pedido y el código de seguimiento del envío

Más tips en la nota:

Se estima que, en tres días, visitarán la página cerca de tres millones de usuarios. Durante el “Hot Sale” del año pasado, en Mercado Libre se vendieron 22 mil televisores y estiman que en esta nueva edición podrían superar las 35 mil unidades. Uno de los incentivos para esta compra, explican, es que el envío es gratuito. Otro, ajustado al calendario, es la cercanía al mundial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último