😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Un luchador

Conocé la historia del niño con “dos caras”

Tres Johnson, de Missouri, Estados Unidos, nació con una extraña condición en su rostro.

Por Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2017 | 21:01

Tres Johnson, de Missouri, Estados Unidos, nació con una duplicación cráneo–facial que lo dejó con una hendidura grande, los ojos espaciados separados, las fosas nasales separadas y una cabeza de forma anormal.

El trastorno, también significa que sufre de retrasos cognitivos y hasta 40 ataques al día. Sus padres Brandy y Joshua también tuvieron que lidiar con extraños diciéndoles que no sobreviviría.

Su madre, Brandy, de 35 años, es su cuidadora a tiempo completo y quien expresó: "no sabemos lo que sucederá en el futuro de Tres, nadie pensó que estaría aquí hoy”.

Además, recalcó la emoción que sintieron en celebrar el cumpleaños número 13 de Tres: "fue muy emocionante celebrar su cumpleaños ya que los últimos 13 años no han sido más que una lucha por su supervivencia”.

Emocionada, la madre recalcó: "perdí la cuenta de la cantidad de veces que nos dijeron que no lo haría, pero aquí él es hoy un adolescente. Ahora ignoramos sus predicciones y nos concentramos en un día a la vez".

Tres, ha sufrido numerosas operaciones para cerrar la hendidura y remodelar su cráneo para aliviar la presión sobre su cerebro. En un momento, sufrió de más de 400 ataques al día, pero su madre ha sido capaz de calmar los síntomas con aceite de cannabis.

David A. Staffenberg, cirujano plástico reconstructivo pediátrico en NYU Langone, dijo: "Por doloroso que sea escuchar, a menudo se les dice a los padres que el pronóstico es deprimente y no se puede hacer nada”.

Sus padres han creado una página de Facebook para concientizar sobre esta problemática

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último