🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Un ejemplo

Conocé la historia del “motivador” del nudo vial

Se llama Abel y cada mañana se para en la intersección de Zapata y Costanera con carteles que animan y mejoran el día de miles de automovilistas.

5 de junio de 2017 | 08:27

Algunos lo llaman el “motivador” de Mendoza, otros "el señor de los carteles", pero casi todos los que ingresan a la Ciudad de Mendoza todas las mañanas lo conocen: se trata de Abel Trillini, un hombre que tiene como propósito de vida hacer reír a la gente.

Abel se para en pleno nudo vial, en Av. Vicente Zapata y Costanera, con carteles que tienen el simple objetivo de animar y mejorar el día de miles de automovilistas.

Hoy es posible considerarlo un clásico mendocino y los conductores que por circulan todos los días a partir de las 7 de la mañana, lo buscan para saludarlo y ser recíprocos en el afecto.

El “motivador” cuenta que comenzó con esta iniciativa en septiembre de 2016 ante el deseo de que Mendoza vuelva a ser lo que era, un lugar más tranquilo y seguro para vivir.

La primera vez que se paró con un cartel en pleno nudo vial, Abel cuenta que no sentía vergüenza, sino miedo al rechazo o a que lo agredieran. Sin embargo, lo primero que recibió fue sonrisas y eso lo llevó a continuar con su labor hasta el día de hoy.

Abel nos cuenta que se fue a vivir a Estados Unidos y allá estudió para maestro mayor de obra, y trabajó durante varios años de su profesión. Es padre de dos nenas que nacieron en Hollywood, California, y hace 20 años que se dedica a ser pintor.

Finalmente regresó a la Argentina con ganas de hacerle bien a la sociedad.

A Abel lo encontrás todas las mañanas entre las 7.10 y las 8.30 con toda la buena onda para empezar el día. También, tiene su página Facebook “Argentina motivada” donde postea los carteles y a través de la cuál te podes comunicar con él.

Además, el “motivador” le propone a los mendocinos participar con frases o mensajes, y para ello lo pueden llamar al 261-2404080.

Gracias Abel por tu alegría, ¡Un genio!

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último