😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Autos

Conocé el nuevo Fiat Cronos que está en Lorenzo Automotores

El concesionario oficial de Fiat organizó un test drive en Chacras de Coria. Los gerentes de la empresa dieron a conocer las características de este nuevo vehículo que llega con diseño de vanguardia, equipamiento tecnológico de última generación y ultra seguridad para sus pasajeros.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de marzo de 2018 | 18:03

Con tres versiones ultra equipadas (Drive, Precision MT y Precision AT –automática secuencial-), Fiat Cronos arriba a la provincia de la mano de Lorenzo Automotores. Lo cierto es que, para que periodistas y fanáticos de la marca puedan conocer de primera mano al Cronos, Lorenzo organizó un entretenido test drive, enmarcado con un exquisito desayuno en Chacras de Coria.

Allí, los gerentes de la empresa, fueron los encargados de dar a conocer cada una de las características que enaltecen a este nuevo vehículo de Fiat. En seguridad, por ejemplo, desde la versión “base” Cronos cuenta con 2 Airbags (frontales conductor y pasajero), alarma volumétrica, alerta de cinturones de seguridad (seat-belt reminder), apoyacabezas regulables en altura, tres apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, cinturones de seguridad posteriores de 3 puntos, inmovilizador de motor (Fiat Code), sistema de frenos ABS + EBD y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Diseño de vanguardia, gran espacio interior (cuenta con el baúl más amplio del segmento) y equipamiento tecnológico de última generación terminan por coronar al Cronos como uno de los favoritos de la marca.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último