¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¿Te animás a probarlo?

Conocé el lubricante sexual más "sabroso" para los argentinos

En Groupon se está vendiendo un gel íntimo con un sabor muy apreciado por los mendocinos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2018 | 19:34

Es una de las recetas más descargadas en la provincia, un infantable en cada cumpleaños y una de las exquisiteses más apreciadas por los mendocinos. La chocotorta es tan requerida en la provincia que la transformaron en algo más que un postre.

Ahora el sabor de la chocotorta, también lo podés encontrar en un gel íntimo.

Como los preservativos, la selección de lubricantes íntimos hoy en día responde a todas las necesidades y satisface todas las peticiones, por lo que hay una amplia oferta Este lubricante se suma a los ya conocidos como fresa, limón, chocolate o incluso coca cola.

Los lubricantes son cada vez más demandados. Son comestibles, hipoalergénicos, con fórmulas sin azúcar ni colorantes y 100% compatibles con los preservativos y otros métodos anticonceptivos.

Los creadores del producto lo describen como "ideal para los días fríos cuando te antojás algo dulce" y aclaran que está "diseñado para golosos que comparten". Además, está autorizado por la ANMAT y lNAME.

En Groupon están comercializando este gel lubricante con sabor a chocotorta a solo $135 o en Mercado Libre por $100 más los costos de envío.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último