😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Nutrición

Cuáles son “los alimentos de la felicidad”

Se trata de comidas que elevan la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. Estos ayudan a las personas a transitar ciclos depresivos, angustias y tristezas.

Por Redacción ElNueve.com
3 de mayo de 2017 | 16:11

Este miércoles en Cada Día recibimos a Patricia Giner, una nutricionista que nos contó acerca de la existencia de alimentos que nos hacen más felices. Se trata de comidas que tienen tienen la capacidad de elevar el contenido de serotonina en sangre, conocida también como la hormona de la felicidad, por lo que el consumirlas influyen de forma directa y positiva en el estado de humor de las personas.

La especialista indicó que el consumo de alimentos que elevan el nivel de serotonina en sangre ayuda a las personas a transitar ciclos depresivos, angustias y tristezas

via GIPHY

Los alimentos que elevan la serotonina en nuestro organismo son: brócoli, miel, chocolate amargo, palta, frutos secos (almendras, nueces, pistachos, y pasas de uvas), bananas, hojas verdes, avena y huevos. Además, aquellos que presentan omega 3 como: pescados azules y atún.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último