Taylor McGowan es una pequeña bebé de 18 meses. Padece un extraño síndrome que hace que su cabello sea imposible de peinar y por ello sus fotos se han transformado en furor en todo el mundo.
Sus padres, a través de su cuenta en Facebook buscan concientizar sobre el síndrome y por ello cada vez cosechan más fans. Su caso es igual a la de otra bebé, Jaili Lamb, que también tiene el mismo síndrome y al igual que Taylor sus fotos son furor.
Por su extraño peinado, es conocido como "La bebé Einstein" por tener el mismo rasgo que el famoso físico que el científico, un pelo rebelde proveniente de una anomalía en el cuero cabelludo que solo padecen 100 personas en el mundo.
Cuando Taylor tenía entre cuatro y seis meses, sus padres comenzaron a notar algo extraño en su aspecto.
Un día, un familiar vio una foto de otro nene que padecía el síndrome del cabello impeinable, una rara anomalía del tallo del pelo del cuero cabelludo que torna imposible peinarse, y sugirió a los padres que la pequeña que podría tenerlo.
La madre envió muestras de sangre a una especialista y los resultados de los análisis fueron claros: Taylor tiene el síndrome que consiste en una mutación del gen PAD13.
Años más tarde, decidieron crean un perfil en Facebook, al que llamaron BabyEinstein2.0., y con el que buscan concientizar sobre el síndrome.