🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#UnDivino

Conocé a Ethan el nene mendocino que pide ir al baño desde los 2 meses

El vecinito de Junín ha sorprendido a familiares y médicos.

15 de marzo de 2019 | 14:23

Los vecinos de Junín tendrán para la posteridad una increíble historia que contar: Ethan un pequeño de Los Barriales pide ir al baño ¡desde los 2 meses!

Los padres del chiquito, Ariel García y Alejandra Velázquez, relataron que "ni los médicos lo pueden creer" y agregaron: "nos dicen que es imposible que un nene tan chiquito controle el esfínter".

Ethan, que ahora tiene 1 año, manifiesta sus ganas de ir al baño con "gestos, ruidos y ademanes" , señaló Ariel quien agregó que la primera vez que se dieron cuenta fue hace 10 meses cuando notaron que tenía un raro malestar. "Lo hablamos con la mamá y sí, tenía ganas de ir al baño", concluyó.

A partir de ese día, Ethan se hace entender y los padres lo llevan al baño. "Le ponemos los pañales por las dudas, pero siempre nos avisa", explicaron sus progenitores.

Para los padres, Ethan es un "niño milagroso". A los pocos días de que nació, los médicos le encontraron un problemita en el corazón y luego de una operación en el Hospital Notti pudo salir adelante y hoy se encuentra en perfecto estado.

Mirá el increíble video de Ethan


Luego, Ethan, que tiene síndrome de Down, necesitaba otra cirugía para aumentar la cantidad de oxigeno que le llegaba a los pulmones. Inesperadamente, se recuperó días antes de la operación de manera natural.

"Es la presencia de Dios", concluyó su papá orgulloso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último