😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Conocé a Bettie Bee, la gatita que nació con dos caras

El felino que llegó al mundo con una extraña afección, tenía tres ojos, dos bocas y dos narices,

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de febrero de 2018 | 11:35

En Sudáfrica fue furor el Facebook de Bettie Bee, una gatita ue nació con dos caras. El felino, por una rara afecció, llegó al mundo con tres ojos, dos bocas y dos narices.

Apenas nació, se convirtió en una sensación de Internet por su extraña condición.

Por esta enfermedad, el gatito vivió menos de un mes y sus dueños, conmocionados iban a cerrar el Facebook del animal pero decidieron dejarlo para concientizar sobre esta enfermedad y ayudar a quien viva una situación similar.

Esto escribió su dueño cuando el animal falleció: "Bettie Bee es un ángel ahora. La llevé al veterinario para dejarla ir en paz. Estoy destrozado. Lo estaba haciendo genial hasta hace 2 días cuando comenzó con neumonía. Sospechamos de algún modo que bebió un poco de leche y entró en sus pulmones".

Y agregó: "Comenzó con el tratamiento inmediatamente y pensamos que estábamos ganando hasta que vomitó (probablemente con náuseas de los antibióticos o mocus) Y tenía más leche en sus pulmones, estaba luchando y me dije a mí mismo desde el principio que no la dejaría sufrir. Durante 16 días le di todo. Ella merecía tener una oportunidad en la vida, pero tristemente no fue así".

Y concluyó: "Muchas gracias por el amor de todo el mundo por ella, amables palabras, oraciones y aliento".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último