😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Emocionante

¡Conmovedor! Un abuelo fue al hospital para no pasar su cumpleaños solo

La historia la compartió una enfermera en las redes sociales y se volvió viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2017 | 13:20

Un conmovedor episodio tuvo lugar en un hospital en Bahía Blanca, cuando un abuelo se acercó a la guardia para no pasar solo su cumpleaños. La historia fue compartida por una de las enfermeras que lo atendió.

Según cuenta la trabajadora de la salud, Gisel Rach, en su cuenta de Facebook, todo comenzó el pasado miércoles, cuando un señor mayor se acercó a la guardia del hospital Español, ubicado en la ciudad General Daniel Cerri.

El abuelo aseguró tener una “cefalea”, a lo que la enfermera agrega “lo pongo entre comillas porque saben cuál era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo”.

Luego explica en el posteo que subió el pasado jueves: “No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, él era el menor de ellos”. 

Entonces, las enfermeras conmovidas ante la situación, compraron una mini torta, una vela e improvisaron globos con guantes para celebrar junto al abuelo sus 84 años.

“La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA más. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo”, aseguro Gisel.

La intención de la enfermera al publicar la historia fue de hacer reflexionar acerca de la importancia de los seres queridos en la vida de cada uno y de cómo hay que valorarlos. El posteo tiene más de 100 mil “me gusta” y fue 60 mil veces compartido.

¿Qué te pareció la historia?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último