El policía Brian Joel Pérez (20) fue hallado con un disparo en la cabeza el pasado miércoles por la noche. Cuando ingresó al Hospital Central fue diagnosticado con muerte cerebral. El uniformado vivía en el barrio Sismo de Barriales, en Junín.
El joven, quien prestaba servicios desde hacía 6 meses como auxiliar en la Unidad Especial de Patrullaje de Capital, se habría disparado con su arma reglamentaria.
Pérez fue hallado cerca de las 23.45 del miércoles con un disparo en la cabeza en el interior de un auto Fiesta Max color rojo que estaba estacionado en pleno casco céntrico de Ciudad, más precisamente entre las calles San Martín y Vicente Zapata.
De las primeras investigaciones se pudo conocer que el auxiliar había asistido en la tarde del miércoles a un curso de primeros auxilios sobre la calle San Martín (cerca de donde se lo encontró).
Al ser atendido por los médicos del Central, se le diagnosticó: orificio de entrada y salida bitemporal a la altura de la sien, herida penetrante de arma de fuego y pérdida masa encefálica, por lo que quedó internado en estado delicado. Luego, se conoció la noticia de su fallecimiento.
El hecho generó conmoción en las redes sociales, en la Fuerza y en la familia del joven.