😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De terror

Conmoción en Córdoba por el crimen de una nena de 5 años

La niña había ido a comprar caramelos a un negocio en la localidad de Tío Pujio cuando un hombre le dio un golpe mortal en la cabeza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2017 | 15:48

Una niña de cinco años fue hallada muerta en un descampado de la localidad cordobesa de Tío Pujio. Por el hecho demoraron a un vecino de la zona.

El hallazgo del cadáver se registró el miércoles a la tarde en la calle Intendente Alcántara 360, a la vuelta de la casa donde vivía la víctima, ubicada en el citado distrito, a 130 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.

La niña, identificada como Luna Viera, presentaba un violento golpe en la cabeza. Según fuentes policiales, alrededor de las 16, la nena fue hasta un kiosco cercano a su casa para realizar unas compras.

Su mamá le había dado 50 pesos para hacer compras. La comerciante, que fue la última que la vio con vida, señaló que le dio "30 pesos de vuelto".

Pasado un tiempo, y al no regresar, su madre salió a buscarla junto a familiares y vecinos, y la encontró muerta frente a la entrada de una casa de la calle Intendente Alcántara al 300.

La policía, con datos aportados por testigos, detuvo a un vecino, de unos 30 años. El sospechoso será indagado por la fiscal Silvia Maldonado, que instruyó actuaciones por "homicidio".

Según indicó el comisario inspector de Villa María, Mauricio Rantica, los investigadores intentan determinar si la niña fue abordada al salir del comercio, ya que los vecinos aseguran haberla visto comprando antes de que sea encontrada muerta.

Además, según indicó el jefe policial, se espera que en las próximas horas estén los resultados del informe forense para esclarecer las instancias del fallecimiento y también para comprobar si la niña sufrió otro tipo de agresiones antes de su muerte, como abuso sexual.

Tío Pujio es un pueblo que está ubicado a unos 133 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último