😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De Festejo

Confesiones íntimas del equipo de Cada Día a Daniela Galván

Celebrando los 1.600 programas, Coco, Majo, Nico y Gonza se animaron a contar sus secretos en un juego muy divertido.

Cada Día es el magazine de las mañanas más elegido por los mendocinos. Desde hace 8 temporadas, Coco Gras, Majo Pérez Comalini, Nicolás Bedorrou y Gonzalo Yuffrida te traen actualidad, las mejores recetas y muchísima diversión. 

Este lunes se cumplieron 1.600 programas y para celebrarlo, la producción planteó un divertido juego para conocer más a los conductores en base a un cuestionario con preguntas íntimas que fue presentado por Daniela Galván.

El juego apuntó a conocer los secretos, el lado más íntimo, de los integrantes del equipo de Cada Día y descubrir las cosas que tienen en común. Trabajo, amigos, sexo y gustos personales salieron a la luz.

Daniela dirigió el juego y los desafió a contestar la verdad, generando uno de los momentos más divertidos del programa. "Soy mala" advirtió la periodista a los conductores de Cada Día.

El programa además cuenta con un gran equipo detrás de cámara que todos los días trabaja para hacer televisión de calidad y cuenta con el aporte de Jorge Hirschbrand, director de Diario El Sol, así como de Ricardo Rodriguez y Celia Astargo, junto a un gran equipo de LvDiez

Estos 1.600 programas han tenido la producción de lujo de Ana Laura Mazzei, Macarena González y Natalia Siracusa

Un repaso por estos 1600 programas:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último