Canal 9 Televida te da una nueva oportunidad para disfrutar de este magnífico show internacional que, por primera vez, se presentó en Mendoza. ¡Quedan las últimas tres funciones!
Canal 9 Televida, a través de ElNueve.com, te invita a disfrutar de uno de los shows internacionales más increíbles: Ovo del Cirque du Soleil.
El espectáculo se presenta por primera vez en nuestra provincia y quedan las últimas 3 funciones de las 11 que programaron en el estadio Aconcagua Arena, ubicado en el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza.
CIRQUE DU SOLEIL: ASÍ SE PRESENTÓ OVO EN MENDOZA
Si querés ganarte un par de entradas para este sábado 10 de agosto en la función de las 16:00, sólo tenés que completar el formulario con tus datos y este sábado en la mañana daremos a conocer los ganadores.
¡Apurate que queda poco tiempo!