En esta nota te contamos quienes obtuvieron las entradas para este espectacular show.
Esta mañana te propusimos una consigna a través de nuestro Facebook y son muchos los que participaron. Desde ya les agradecemos a todos por contarnos lo que pensaron ustedes con respecto a la imagen propuesta.
Tuvimos respuestas de todo tipo, y algunas realmente creativas. Los ganadores son:
–Moni Noe Calegari es la ganadora de un pack de 4 entradas para este sábado 14 a las 17.
–Bruno Sanguedolce es el ganador de un pack de 4 entradas para este sábado 14 a las 17.
–San Dra es la ganadora de un pack de 4 entradas para este domingo 15 a las 19.
¡Gracias a todos por participar!
Sobre el show
Tihany Spectacular trae a la Argentina los bailes de Broadway, lo mejor del ilusionismo y el arte Circense, combinados con lo último en tecnología; es mucho más que circo. Su nuevo y mágico show AbraKdabra fue éxito de crítica y público en toda América Latina, donde pasó por 135 importantes ciudades.
El grupo se compone por 50 artistas de 25 nacionalidades (acróbatas, equilibristas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, bailarinas y magos) reclutados en los festivales internacionales de circo de Monte Carlo, París, Budapest, China y Moscú, reconocidos como los mejores en todo el mundo.
La gira del Show AbraKdabra comenzó en 2006, en Las Vegas. El show ya fue visto y aplaudido por más de ciudades del continente, desde los estados del sur de Estados Unidos, México, todas las capitales de Centro América, Venezuela y ciudades de Brasil.