Una de las películas del año llega a Mendoza y algunos afortunados televidentes de Canal 9 pueden ser los primeros en disfrutarla.
Este 29 de enero a las 22:00 en Cinemacenter de La Barraca se estrena una de las películas del año: 1917, ambientada en la Primera Guerra Mundial.
El director, Sam Mendes, decide que para vivir el horror de sus dos protagonistas, dos jóvenes que tienen que ir desde una trinchera a una avanzadilla para dar un mensaje, lo mejor es meterte de lleno en la guerra.
El film cuenta con las actuaciones de George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Richard Madden, Benedict Cumberbatch.
La semana pasada los invitamos a participar para verla en Cinemacenter y aquí están los ganadores.
Pueden pasar a buscar su entrada, válida para dos personas, por Canal 9 Televida, Garibaldi 186 de Ciudad hasta las 19 horas del mismo martes 29 de enero.
Estos son los ganadores
- Andrea Cecilia Gabardos 219
- Carla Pannella 961
- Craistian Padilla 712
- Elias Luna 429
- Emiliano Molina 411
- Fabiana González 149
- Fiamma B. Sisinni 366
- Gisella Simionato 946
- Gisella Zurita 394
- Giuliana Videla 491
- Julia Janet Obredor 076
- Laura Grañana 485
- Lucia Olguin 827
- Mariana Carballo 599
- Marisel Acosta Cari 252
- Matias Launes 604
- Olmedo Milena Ana 782
- Samira Julieta Sosa 941
- Sofía Magnoni 129
- Victoria Lopez 413
¡Felicitaciones!