Estos son los ganadores de las entradas para ver la Avant Premiere de Cómo entrenar a tu dragón

Estos son los ganadores de las entradas para ver la Avant Premiere de Cómo entrenar a tu dragón

Concursos

Los afortunados televidentes de Canal 9 Televida van a poder asistir a esta función especial de Cómo entrenar a tu dragón.

Los fanáticos de la saga Cómo entrenar a tu dragón tienen una oportunidad única para disfrutar de la Avant Premiere de la nueva película en Cinemacenter La Barraca, este viernes 6 de junio.

La función especial le permitirá a estos televidentes de Canal 9 Televida ver la película antes de su estreno oficial, programado para el 12 de junio en Argentina.

Estos son los ganadores de la Avant Premiere de Cómo entrenar a tu dragón

Estos son los ganadores de las entradas para la Avant Premiere de “Cómo entrenar a tu dragón”. Cada uno se lleva un pack de 4 entradas. 

  • Diego Cabañez
  • Emilce Gregorio
  • Candela Avila
  • Valentina Nuñez
  • Gonzalo Martínez
  • Agustina Godoy
  • Natalia Soledad Balmaceda
  • María Julia de baggis
  • Patricia Pellegrini
  • Paula Cevilla
  • Franco March
  • Paula Rodriguez Gargantini
  • Emiliano Domínguez
  • Melina Vallejos
  • Mailen Mena
  • Laura Juarez
  • Jorge Daniel Heredia
  • Bautista Camargo
  • Macarena Murua
  • Marianna Chiaraviglio

Sobre la película

Dirigida por Dean DeBlois, esta nueva entrega de la saga presenta una versión live-action de la historia de Hipo y Chimuelo. Con un elenco encabezado por Mason Thames, Gerard Butler y Nico Parker, la película promete una aventura épica llena de emoción y efectos visuales impresionantes.

Avant Permiere de Cómo entrenar a tu dragón

  • ¿Cuándo? Este viernes 6 de junio
  • ¿Dónde? En Cinemacenter de La Barraca
  • ¿Hora? A las 19