Estos son los ganadores de la cena para dos por el Día de la Pasta

Estos son los ganadores de la cena para dos por el Día de la Pasta

Concursos

El 9 Televida ya tiene a los afortunados que disfrutarán de una cena para dos personas en Bocatto, en Mendoza Plaza Shopping. ¡Conocé quiénes ganaron el sorteo por el Día de la Pasta y preparate para celebrar con mucho sabor!

Hay platos que se disfrutan mucho más en buena compañía y la pasta siempre es una excelente excusa para compartir. En El 9 Televida ya tenemos a los ganadores del sorteo por el Día de la Pasta, que podrán disfrutar de una deliciosa cena para dos personas en Bocatto, en Mendoza Plaza Shopping.

¡Gracias a todos los que participaron y se sumaron a esta propuesta para celebrar una de las comidas favoritas de grandes y chicos!

Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una rica cena, elegir su pasta favorita y compartir un momento especial con esa persona que quieran invitar.

¡Felicitaciones a los ganadores! Y a todos los que participaron, gracias por acompañarnos una vez más y ser parte de las propuestas de El 9 Televida.

Porque no hace falta una ocasión especial para compartir un buen plato de pasta: ¡cualquier momento es perfecto para disfrutar de algo rico y en buena compañía!

Estos son los ganadores

Estos son los ganadores por el Día de la Pasta: 

  • Valeria Tejada
  • Raul Civit
  • Paola Arrigo
  • Dora Elizabeth Moyano

Los ganadores tienen que retirar su voucher para celebrar por la recepción de El 9 Televida, ubicado en Garibaldi 186 de la Ciudad de Mendoza. 

Seguinos en