😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Buena iniciativa

Concluirán las viviendas de la Tupac Amaru

El Gobierno Nacional, a través del IPV, terminará más de 1.200 casas.

Por Redacción ElNueve.com
29 de agosto de 2017 | 22:32

El Gobierno Nacional se comprometió a concluir las viviendas de la Tupac Amaru en Mendoza. Son más de 1.200 casas que aún no están terminadas y, en algunos casos, ni siquiera se sabe quién es el beneficiario.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) será el organismo eje, en contacto con el Gobierno Nacional, encargado de concluir la construcción de las dos mil viviendas de diferentes cooperativas de trabajo levantaban en Mendoza, dentro del programa de integración sociocomunitaria.

Del total de viviendas terminadas por cooperativas, aunque sin cierre técnico, la mitad era parte de los emprendimientos de la Tupac Amaru. Mientras que de las mil que aún no llegan al 60 por ciento de avance de obra, cerca de 700 eran administraba la organización liderada en Mendoza por Nélida Rojas.

El programa también debe reformularse. Habrá que readecuar valores de las viviendas e incluso el viejo sistema de desembolso en cuatro cuotas fijas, será mutado al correspondiente desembolso en base a avance de obra.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último