Con sabiduría oriental, Martin Ku se ganó la casa de Gran Hermano

Con sabiduría oriental, Martin Ku se ganó la casa de Gran Hermano

Martin Ku, el Chino, se ganó la vivienda de 3 ambientes por la que competían los jugadores de la casa más famosa del país.

Salvo Rosina Betrán por su sanción, el resto de los jugadores de Gran Hermano participó de la prueba de liderazgo que esta semana tenía la particularidad de entregar como premio una casa de 3 ambientes a quien resultara ganador o ganadora de la competencia. Este jueves a la noche la coronación de Martín Ku, el Chino, en la pantalla de Canal 9 Televida emocionó a todos hasta las lágrimas.

PIDEN SANCIÓN PARA MANZANA “POR ASQUEROSO” EN GRAN HERMANO ¿QUÉ HIZO?

El premio de la prueba de liderazgo de esta semana no era evitar placa de nominados, ya que no nominarán como se viene haciendo desde que comenzó Gran Hermano, sino que esta vez, el premio era una casa.

Por su parte, Rosina no participó del desafío ya que fue sancionada en ‘el congelado’ tras la visita de su madre y Emmanuel decidió abandonar el reto durante las primeras horas. De esta manera, todos menos ellos, se clasificaron para competir pero Martín Ku se quedó con la vivienda al elegir la llave 83.

Cuando la descolgó del gancho para probarla en la puerta, el chino aseguró: “Esta vez no pensé en nada. Simplemente fue un número que me salió en la cabeza, no pensé en nada”“¿Cuál elegiste?”, le consultó el conductor de Gran Hermano a continuación. Ante dicha consulta, Martín contestó: “83”.

Sin embargo, Santiago insistió: “¿Por qué la elegiste?” entonces Ku le garantizó que no había una razón real detrás de su elección. “No te creo nada, chino”, le hizo saber del Moro. Una vez que la puerta finalmente abrió, se desplomó en el piso visiblemente emocionado y todos sus compañeros se tiraron sobre él para celebrar su triunfo.

Luego, Martín se sinceró con el conductor sobre como se le ocurrió agarrar la llave 83: “Lo pensé ayer a la noche porque estaba pensando en el 47 que es ‘Gran Hermano’, cuatro y siete letras pero antes de dormirme, dije: ‘Voy a pensar en dos números más y no me voy a enroscar más porque sino sigo pensando’ y ahí se me ocurrió, 83 y 91”.

Tras el reingreso de Agostina a la casa, quien quedó “expulsada” por 24 horas para relajarse en el SUM y también observar las conversaciones de los jugadores en su ausencia, todos los participantes enfocaron todas sus energías en el desafío que se dividió en dos partes durante 3 días y puso a prueba su resistencia física, y mental.

En la primera etapa de prueba, los participantes tuvieron que permanecer parados y atados durante 9 horas a una maqueta que simuló ser la casa disputada. Para lograrlo, Furia, Martín Ku, Lisandro, Agostina, Virginia, Federico, Zoe, Bautista y Nicolás debieron resistir sus ganas de ir al baño, sentarse en el suelo o apoyarse en ninguna estructura.

En la segunda ronda, los jugadores se dividieron en dos grupos. De esta manera, Santiago del Moro les pidió que “saquen una tarjeta cada uno” para ordenarse.

Así, un grupo comenzó a probar algunas de las 200 llaves disponibles mientras que el resto aguardaba su turno en un costado de la habitación y luego repetir el mismo proceso hasta agotar las opciones posibles, y uno de ellos, resultará victorioso.

No te pierdas la gala de los ex de este viernes en donde se analizará con detalla cada suceso de toda esta semana.

Seguinos en