😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Exclusivo

Con polémicas y ausencias, este domingo llegan los Martín Fierro a Canal 9

Desde las 19 con todo el glam de la alfombra, el premio que premia lo mejor de la tele argentina se verá por nuestra pantalla.

Este domingo 3 de mayo podrás disfrutar de los “Premios Martín Fierro 2018”, la velada más importante del espectáculo argentino de TV abierta, desde las 19.00 con la alfombra roja, mientras que a las 20.30 comenzará la ceremonia conducida por Marley. 

Además, tendrás toda la información junto a Gonzalito, que estará desde Buenos Aires transmitiendo la previa a través de nuestras redes sociales y realizando notas exclusivas para el canal. 

Dentro de los nominados Un gallo para Esculapio parte como el gran favorito para los Martín Fierro 2018 que organiza la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas (APTRA). Con 11 nominaciones, la miniserie de Underground y Turner, emitida por Canal 9 Televida, suena fuerte para el Martín Fierro de Oro, que el año pasado quedó en manos de El Marginal.

Desde que se anunciaron las nominaciones empezaron las polémicas en torno al premio. La primera de ellas llegó con la ausencia de Mirtha Legrand de la terna Conducción Femenina. Finalmente trascendió que hubo una especie de pacto entre Luis Ventura, presidente de APTRA, y la diva de los almuerzos en el que se le otorgaba a Legrand el Martín Fierro de Diamante a modo de despedida de las nominaciones, ya que consideraban que tenía muchos premios en su haber.

Recibiendo el Martín Fierro de Brillantes este año por 1era vez #juevesretro

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

Tras conocerse la ausencia de Mirtha de las ternas, hackearon la cuenta de APTRA dejando un mensaje contra Luis Ventura

Otra de las polémicas tiene que ver con la emisión de la gala e indica que en la conformación de las mesas hubo cierta preferencia por las estrellas de Telefé, dejando relegado a mesas secundarias a las del canal de la competencia. También se habló de las ausencias, primero fue la de Mirtha, pero finalmente confirmó su asistencia. Después se habló de Marcelo Tinelli, quien se justificó con un viaje "impostergable", y de Jorge Lanata, quien a la hora de la gala estará al aire con su programa PPT.

Por otro lado, fiel a la causa que milita, Dolores Fonzi propuso que quienes se pronuncian a favor de la despenalización del aborto asistan a la ceremonia vestidos de verde, como hicieron las actrices de Hollywood que eligieron el color negro para enmarcar su causa contra la violencia de género, en la última entrega de los Premios Oscar.

Aunque se sabe que varios artistas se sumarán a esta iniciativa, los diseñadores más elegidos para este tipo de evento alertaron que era muy dificil terminar trabajos con esa consigna con tan poco tiempo de anticipación. 

#abortolegalya 💪🏽💪🏽💪🏽💚💚💚 Revista MU. @mu.lavaca

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Sin embargo, Verónica Lozano, nominada a Mejor conducción femenina por su programa Cortá por Lozano, que se emite todas las tardes por Canal 9 Televida, aseguró que iban a entregar prendedores para quienes quisieran mostrarse a favor de este proyecto de ley que esta semana tuvo su última jornada de audiencias en Diputados. 

Ya en un plano menos polémico, se conoció el menú de la noche.

¿Querés conocer a todos los nominados? Hacé click en el link y descubrí uno a uno y por categoría a los ternados.

No te podés perder un solo segundo de los Premios Martín Fierro, este domingo a las 19:00 por Canal 9 Televida.

¡Además, estate atento porque tendremos juegos y transmisiones en vivo a través de las redes sociales!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último