😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Historia de amor

Con esta frase Sandro conquistó a Olga Garaventa

La mujer del ídolo argentino estuvo en comunicación telefónica con Cada Día.

El éxito de Canal 9 Televida, "Sandro la Serie", que se transmite de lunes a jueves a las 23 trajo al recuerdo de los mendocinos cientos de momentos del máximo ídolo y para continuar con esa linda nostalgia, en Cada Día, hablaron con Olga Garaventa, el último gran amor de Sandro.

Graciela Guiñazú, en su libro sobre la biografía de Sandro, la denominó como la mujer que le cambió la vida al ídolo. En tanto, Olga lo definió como su gran amor y aclaró sobre ese romance que a su edad "nunca hubiera esperado un regalo así".

En diálogo con el matutino, Olga reconoció que antes de comenzar su historia de amor con Sandro estuvo trabajando con él durante 12 años pero siempre manteniendo una relación de jefe y empleada.

Sobre el comienzo de su historia de amor, Olga recordó cómo comenzó. En 2004, Sandro se iba a Rosario y ella notó una mirada distinta en el ídolo. "Pensé que me había parecido y después me llamó y me dijo: tengo un beso encadenado entre mis labios y la llave de esos besos la tenés vos", dijo.

Luego, comenzó la historia de amor entre ambos y también la relación con las fanáticas. "Para su cumpleaños las teníamos horas y a veces, hasta acampaban fuera de la casa. Nosotros le llevábamos algo para tomar y comer", explicó Olga.

Sobre la serie, Olga destacó la actuación de Agustín Sullivan (que interpreta a Sandro joven) y del mendocino Marco Antonio Caponi, aunque señaló que quedó maravillada por el parecido de Sullivan con Sandro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último