😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Papelón

Compartió una foto de su novia y reveló sin querer detalles de su intimidad sexual

Un joven subió a su cuenta de Twitter una imagen de su pareja en la cama sin percatarse que mostraba algo privado y sexual.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2017 | 11:46

Un joven subió a su cuenta de Twitter una imagen de su pareja en la cama sin darse cuenta que revelaba detalles de su intimidad sexual. La cosa se pone peor porque el muchacho compartió la imagen con su mamá.

Se trata de Maison Vallance y Meghan, ellos son novios desde hace pocos meses, pero se los ve muy enamorados. La fogosa pareja se puso en evidencia al postear una fotografía en la que se ve que utilizan ataduras en la cama.

Todo comenzó cuando la madre de Maison le pidió que buscara una camisa en su cuarto. Cuando fue a buscarla, se dio cuenta que Meghan la tenía puesta. Le sacó una foto y la subió a Twitter: "Saqué esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa que me pidió pero Meghan es demasiado linda como para no publicarla".

Rápidamente, los usuarios le marcaron el llamativo detalle de las sogas. La primera fue una amiga de Vallance. "Me voy a arrepentir en el momento en el que lo pregunte... ¿pero las sogas?".

El joven escribió luego: "Oh, acabo de darme cuenta de que le mandé esto a mi mamá con las sogas atrás en el cabezal de la cama".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último