😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Y ahora?

¿Cómo será la noche de San Valentín de Jimena Barón?

La actriz y cantante habló sobre el fin de la relación con Del Potro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de febrero de 2018 | 13:36

"No, no sigo en pareja” y repitió que “no”. El silencio invadió el piso de los estudios de “Morfi, todos a la mesa”, sus ojos se emocionaron y rompió el silencio con una sonrisa acompañada por la expresión “¿te pusiste mal?”, refiriéndose al conductor del programa Gerardo Rozín.

Luego de conocerse la noticia días atrás del fin de la relación que mantenía con el tenista tandilense, Jimena Barón se sinceró y habló sobre la pareja, su carrera como cantante y qué hará la noche de San Valentín.

En la entrevista que se emitió hoy en Telefe, Barón afirmó que la pareja que hacía con Del Potro “le gustaba”. Al respecto de los comentarios que explotaron en las redes tras conocerse la ruptura de la feliz pareja, la actriz opinó que no es justo todo lo que se está diciendo sobre el fin del amor entre ambos.

Además, en tono risueño, dijo no importarle si los comentarios hablan de ella, pero sí aseveró molestarle que se hable de Juan Martín “cuando él es una persona maravillosa”.

Durante la entrevista, presentó su nuevo hit “Que regreses tú”, canción que entró en el puesto número 6 de los generales de iTunes y en el puesto número 2 de la categoría pop. Cabe destacar que el video de este tema fue estrenado hoy, día de los enamorados. También cantó el infaltable tema que la catapultó en el mundo de la música: “La Tonta”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último