😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Moda

¿Cómo será el vestido de novia de Antonella Roccuzzo?

La mujer de Lionel Messi está en búsqueda de un diseño para la boda y se la vio con sus amigas en desfiles en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Por Redacción ElNueve.com
27 de abril de 2017 | 07:56

Faltan dos meses para que Antonella Roccuzzo se convierta legalmente en la mujer de Lionel Messi y hace tiempo que se la ve buscando vestidos para lucir ese día.

Ahora estuvo en el Barcelona Bridal Fashion Week con sus amigas, especialmente en el desfile de novias de Rosa Clará, una de las diseñadoras del momento.

El casamiento será en Rosario a fines de junio y dicen que utilizará más de un vestido, pero aún no hay nada concreto y Antonella, siempre reservada, no ha adelantado ni conformado los rumores.

Sin embargo parece que la diseñadora Rosa Clará será la encargada de vestirla para la boda ya que Antonella no perdió detalle de las propuestas de vestidos y grabó con el celular algunos de los diseños que más le gustaron.

Antonella y Messi se casarán en Rosario el 30 de junio en Rosario y si bien han sido muy reservados en cuanto a la organización, ha trascendido que la fiesta será en el campo que tiene la familia en Arroyo Secco y la ceremonia religiosa será en la Catedral de Rosario.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último