😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Historia de la televisión

Cómo se ven hoy los actores de “La Niñera”

Hace 18 años finalizó una de las series más vistas en todo el mundo. ¿En qué están trabajando ahora sus protagonistas?

Por Redacción ElNueve.com
26 de julio de 2017 | 07:32

La Niñera fue una de las series más vistas en el mundo y en Mendoza fue un éxito de audiencia. La exitosa serie, que tenía como creadora y figura estelar a Fran Drescher, se produjo de 1993 a 1999 con un elenco que integraban (además de Drescher) Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Renée Taylor (Sylvia Fine), Ann Morgan Guilbert (Yetta Rosenberg), Margaret Sheffield (Nicholle Tom), Brighton Sheffield (Benjamin Salisbury) y la pequeña Grace Sheffield (Madeline Zima).

Fran Drescher continuó haciendo películas, al igual de Daniel Davis, Charles Shaughnessy y Renée Taylor, mientras que Lauren Lane retornó a los escenarios teatrales. Ann Morgan Guilbert falleció en el 2016.

Los chicos crecieron físicamente, y también profesionalmente. Nicholle Tom continuó en algunos films, películas para televisión y mucha presencia en series de TV. Benjamin Salisbury dejó la actuación hace diez años, cursó la carrera de periodismo televisivo y trabaja para el equipo de hockey LA Kings. Madeline Zima es recordada por su actuación en la serie Californication (donde hace un topless) y ahora es parte del elenco de la recién estrenada Twin Peaks.

Hace algunos días Fran Drescher compartió una hermosa foto junto a Renée Taylor en su cuenta oficial de Instagram.

Ladies who lunch!

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

Según tu opinión ¿Cómo han tratado los años a los actores?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último