😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Video TED: Cómo recuperarnos cuando nos rompen el corazón

Un famoso psicólogo explicó cómo superara las expectativas y el dolor ante las decepciones amorosas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2018 | 16:43

"En algún momento de nuestras vidas, casi todos nosotros tendremos el corazón roto", con esta frase, el psicólogo Guy Winch comenzó su charla sobre cómo recuperarnos cuando nos rompen el corazón.

En ese sentido, el profesional señala cómo la recuperación de la angustia comienza con la determinación de luchar contra nuestros instintos para idealizar y buscar respuestas que no existen y ofrece un conjunto de herramientas sobre cómo, eventualmente, seguir adelante.

El profesional aclara que a un corazón roto no hay que dejarlo pasar y hasta lo comparó con una adicción. Por ello, señaló que cada mensaje de texto que enviamos, con cada foto que espiamos, estamos alimentando esta especie de adicción.

Por ello, reconocerlo es un paso muy importante para después aprender a olvidar.

En una de sus frases más emotivas, Guy Winch, señaló: "Nuestros corazones a veces pueden romperse, pero no tenemos que romper con ellos".

Atención: Si los subtítulos en castellano no se te activan directamente, los podés incluir haciendo click en el margen inferior derecho en el botón que dice subtítulo.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último